KEVORK DJANSEZIAN / GTRES

Gwyneth Paltrow ha hecho el mejor comentario sobre Brad Pitt (ever)

Minipunto para ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Recordáis que hubo un tiempo en el que Brad Pitt (55) y Gwyneth Paltrow fueron la pareja de moda en Hollywood? Bueno, lo mismo no porque a lo mejor algunos de vosotros aún estabais en la cuna intentando sosteneros la cabeza por vosotros mismos. Pero bueno, el caso es que los actores fueron pareja desde 1994 hasta 1997 e incluso estuvieron prometidos. ¡Afortunados ambos!

Sin embargo, con Gwyneth teniendo tan solo 24 años, la intérprete decidió poner fin a la relación que terminó dando paso a una amistad que perdura hasta el día de hoy. Él rehízo su vida con Jennifer Aniston y ella se lanzó a los brazos de Ben Affleck. Y el resto ya lo sabéis. 

Pero hoy estamos aquí para hablar de lo que siempre se ha dicho de Brad Pitt y sus parejas. ¡Que se mimetiza con ellas! Y no lo decimos nosotros, lo decía la prensa y todos aquellos periodistas que veían de cerca cómo el actor cambiaba de forma de ser, de ropa, de hábitos cada vez que comenzaba una nueva relación. De hecho, hasta se escribió un artículo, muy famoso en su día, bajo el título "Brad: el hombre al que le gusta parecerse a su novia"

Una publicación que ha recuperado ahora la autora y que ha compartido en su cuenta de Instagram. Pues ojito al comentario tan delirante (y acertado) que ha hecho Gwyneth al respecto. "O a nosotras nos gusta parecernos a él, afrontémoslo". ¡Touché!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mind = blown. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

¡Ay Gwyneth! Es que esta chica está en todo. Se lleva bien con su ex, Chris Martin, también se lleva bien con la novia de este, Dakota Johnson, se ha vuelto a casar, cuida de sus dos hijos, tiene un negocio online y sigue currando en Hollywood. Lo típico. ¿o no?