Xavier Collin / GTRES

Gwyneth Paltrow y su alarmista foto sobre el 'Coronavirus'

¿Precavida o irresponsable?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes que en Hollywood son súper fans de hacer películas en donde media humanidad muere a causa de una pandemia y ejemplo de ello es aquella en la que aparecía Gwyneth Paltrow (47) titulada 'Contagio'. Pero hay que aprender a diferenciar la ficción de la realidad, y aquí es donde parece que la actriz acaba de crear su última polémica.

via GIPHY

Ahora que ha llegado el 'Coronavirus' y nos tiene pendientes del tema salud, son muchas las 'celebs' que han compartido fotos suyas con una mascarilla para prevenir cualquier tipo de contagio: desde Kim Kardashian (39), hasta Vanessa Hudgens, pasando por Rosalía (26) y Úrsula Corberó (30), todas ellas nos han dejado algún momento 'selflu' para la historia.

Pero ya está aquí la dueña y señora de Goop para poner su puntito de controversia y, lo creas o no, esta vez no ha llegado en forma de terapia alternativa, sino de paranoia a nivel máximo. La actriz ha publicado una 'selflu' en donde aparece con una mascarilla súper profesional... hasta ahí bien, peeeero, aunque solo se le ven los ojos, su cara de pánico es tal que le valdría un segundo Oscar y el texto con el que acompaña la imagen merece un guión en honor al nuevo virus.

¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Lo único que sé es que voy a dormir con esta cosa puesta en el avión. Yo ya he estado en esta película, así que tened cuidado. No deis la mano a nadie y lavadlas con frecuencia". ¿Es necesario? Lo rescatable de este mensaje es que sí, en efecto debemos lavarnos muy bien las manos para evitar el contagio de cualquier enfermedad.

Como te imaginarás ha sido de lo más criticada, ya que muchos apuntan a que está exagerando y contribuyendo a que se cree una alarma social innecesaria. Aunque también han sido muchas las personas que la aplauden, como su amiga Kate Hudson que la felicita por tener la mascarilla correcta. ¿Te parece demasiado?