GTRES

Si no te gusta, ¡toma dos tazas! Así responde Cristina Pedroche a sus haters

Bailando se entiende la gente

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Parece que Cristina Pedroche (31) siempre está en el ojo del huracán, y casi todas sus apariciones en redes sociales (que son muchas) son examinadas con lupa. De hecho, es una de las famosas más activas en Tik Tok, y casi cada día cuelga algún que otro vídeo con el que busca entretener y hacer reír a sus followers. Fue precisamente su éxito en esta red social (casi todos sus vídeos superan el millón de reproducciones) lo que hizo que hace unos días se convirtiera en trending topic en Twitter por las críticas que recibía de sus haters que afirmaban que "no tiene gracia ninguna".

Cristina, que parece que ya está acostumbrada a recibir por todos lados (su móvil el 1 de enero tiene que ser una fantasía de notificaciones y mensajes), ha decidido responder con este vídeo a todos los que la critican, y aunque no sabemos si ha conseguido calmar a los haters, está claro que los números hablan a su favor, pues esta publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

@cristipedroche

Así me tomo las críticas 🤣🤣 ##baile ##viral ##humor ##singracia ##for ##foryou

♬ sonido original - morocha912

Sin embargo, esta no ha sido la única respuesta de Cristina Pedroche a sus haters, ya que unos días antes de subir este vídeo publicaba este otro en el que además de darles doble ración de su humor a los que la critican, escribía "Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos". Desde luego, si algo ha demostrado la presentadora es que unas cuantas críticas no van a hacer que cambie su forma de ser.

@cristipedroche

Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia ##foryou ##sinnadadegracia

♬ hahahahahaha - kalyansunuwar