GTRES

Si te gusta Disney, vas a alucinar con el cochecito de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

¿Confirmamos que envidiamos a un bebé de una semana? Confirmamos.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Vale, sabíamos que a Daisy, la hija recién nacida de Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43), no le iba a faltar de nada. Y no solo porque tenga unos padres famosos, bien relacionados y multimillonarios, sino porque como ya vimos con el regalo de Beyoncé, iban a ser muchas las celebrities que les iban a mandar regalitos a la pareja a modo de felicitación.

Sin embargo, lo que no nos esperábamos era que con tan solo una semana de vida fuese a tener un cochecito de Moschino e inspirado en Minnie Mouse. Por supuesto, aún quedan meses para que la bebé pueda utilizar este regalo que el diseñador Jeremy Scott (director creativo de la firma) le ha hecho llegar a la cantante, pero nosotras ya estamos deseando verla montada en él por las calles de Hollywood. De momento, el que parece estar encantado con el regalo es Nugget, el perro de la pareja, que no ha dudado en subirse al cochecito para el vídeo que Katy ha compartido en sus stories a moda de agradecimiento con la marca.

No nos extraña, nosotras también nos habríamos montado

El cochecito que Moschino le ha enviado a Katy Perry | @katyperry / INSTAGRAM

La verdad es que, después de haber visto el 'room tour' que nos hizo Katy Perry de la habitación de su hija antes de dar a luz, no nos sorprende que vaya a pasear a su pequeña en este cochecito tan ideal, porque como demostró la cantante en ese vídeo, ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que Daisy Dove sea una pequeña 'influencer' en potencia.

Imaginamos que la avalancha de regalos no ha hecho más que empezar, y que la pareja seguirá recibiendo detalles de un montón de personas y marcas que quieren celebrar la llegada de la pequeña y ganarse de paso algo de visibilidad para sus productos ya que Katy, como nos viene demostrando en su perfil de Instagram, es muy de compartirlo todo con sus seguidores.