kimkardshian / INSTAGRAM

El guiño de Kim Kardashian a Enrique Iglesias

A tope.

Es una experiencia religiosa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No es la primera famosa que le rinde tributo a Enrique Iglesias, ya que hace muy pocos días, Paula Echevarría también nos recordó al cantante en una de sus fotografías que colgó en su cuenta de Instagram. ¡Qué está pasando!

Sea como fuere, parece que una de las modas que nos regaló la carrera musical de Enrique Iglesias está poniéndose muy de moda (nunca mejor dicho) de nuevo. ¿Qué a qué nos estamos refiriendo? Pues a ESTO.

 

Weekend vibes

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿No lo ves? Fíjate un poco más. ¿Dónde están las manos de Kim Kardashian (37)? Pues en ninguna parte porque se las tapan las mangas infinitas de la sudadera que luce. Tal y como nos enseñó Enrique Iglesias en su videoclip 'Experiencia religiosa'. 

Que madre mía también con el look de la socialité. Esa sandalia con ese legging y esa sudadera XXL tiene delito. Pero delito, delito, delito, delito y no los escribimos más veces porque nos vamos a cansar, pero TELA

Un estilismo que, la verdad, no ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores. Pero bueno, cierto es que en el Instagram de Kim Kardashian nunca llueve a gusto de todos.