Guerra entre famosos por el culebrón Taylor-Kimye

Los dos bandos han incendiado las redes sociales.

Kanye West ha conseguido poner el mundo celeb patas arriba. Con todo el lío que se ha montado por utilizar la imagen de Taylor Swift e insultarla en su videoclip, los famosos se han dividido y han formado dos bandos para defender a sus amigos. Por un lado, los que apoyan a los Kimye y por otro, las fieles amigas de Taylor Swift.

Kim Kardashian revolucionó ayer el gallinero al revelar que Taylor Swift conocía el contenido del videoclip y que además estaba al tanto de que Kanye se referiría a ella como‘esa zorra'' en la letra de su tema. Algo que intenta probar con un fragmento en vídeo de una conversación telefónica entre su marido y la cantante.

Taylor por su parte ha desmentido todo y dice que nunca se le dijo nada sobre la letra de la canción.... Esto ha generado una batalla campal de tuits entre los famosos. ¡Vaya follón!

La cantante ha contado con el apoyo incondicional de sus best friends como Selena Gomez, quien ha sacado las uñas y ha publicado en Twitter unas palabras para poner un poco de paz en todo este lío:"Lo último que necesitamos en este momento es el odio".

También salió en defensa de la cantante la novia de Brooklyn Beckham, Chloë Moretz. La actriz y modelo acabó enfrentada con la hermanísima de Kim,Khloé Kardashian, quien finalmente no salió muy bien parada al intentar ridiculizar a Chloë con una falsa foto de su culo.

La amiga deTaylor,Abigail Anderson publicó una serie de tuits (que luego borró por recibir incluso amenazas de muerte) rezando por la hija de West, y criticó que el padre de Norillame perras a las mujeres. También mostraron su rechazo a los Kimye, Martha Hunt y Ruby Rose y el director musical Joseph Kahn.

Por otro lado, Camilla Belle insinúa que toda esta polémica se debe al karma: "No hay necesidad de venganza, sólo sentarse y esperar". Las dos celebrities comparten ex, Joe Jonas y por este se enemistaron en el pasado al dedicarle Taylor una canción a ambos cuando empezaron a salir juntos. Además,Justin Bieberha dejadode seguir a Taylor en redes y French Montana apoya a su compañero Kanye West. Demi Lovato, Zendaya y Pharrell Williams se han puesto del lado delrapero marcando como favorito un tuit en el que dice "Amo aKim Kardashian".

¿Se unirán más famosos a la guerra por Famous?