GTRES

¡Guerra acuática! Ricky y Cepeda 'trollean' a Miguel Bernardeau

Bajo el mar.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

No es la primera vez que Cepeda (30) y Miguel Bernardeau (23) se lanzan mensajes subliminales y darditos envenenados, por eso, después de la polémica de ayer en redes con el actor de Élite y su campaña para PETA, no nos extraña que el 'triunfito' haya aprovechado la ocasión para 'trollear' un poquito al novio de su ex.

Hace unos meses Miguel Bernardeau protagonizó una campaña de PETA en defensa de los océanos y la fauna marina, algo que parecía lógico conociendo la afición del actor por el surf y los deportes de agua. Sin embargo, ayer por la tarde se desataba la polémica en Twitter por esta imagen en la que se veía a Miguel posando sonriente con una anguila fuera del agua. Esto desató las críticas de muchos tuiteros, que le han acusado de hipócrita.

En mitad de la polémica, Cepeda decidió subir ayer a sus stories de Instagram un vídeo en el que se le veía buceando y se podía leer abajo en pequeñito "Protegiendo la fauna marina". ¿Casualidad?

Cepeda trollea a Miguel Bernardeau | cepeda / INSTAGRAM

Además, por si esto no hubiera llamado suficientemente la atención de sus followers, hoy Ricky, su compañero de edición que se encuentra pasando unos días en Ibiza con él ha subido a su perfil esta imagen, clavadita a una de las últimas de Miguel Bernardeau. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸: @aide.m.m 🌊🌊

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

how much is too much water? #formentera

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

Coincidencia o no, lo que parece estar claro es que ni Ricky ni Cepeda han visto con buenos ojos la hipocresía de Miguel y han decidido lanzarle una indirecta a su manera.