Splash News / GTRES

GUAU!! Taylor Lautner vuelve a presumir de músculos de acero

Aullando estamos de la emoción.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace ya varias años (preferimos no echar cuentas) que la saga Crepúsculo se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Cuando 'Los Vengadores' aún no habían hecho acto de presencia en la pantalla grande eran los vampiros y los hombres lobo los que se llevaban el gato al agua en esto del séptimo arte. Y es que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner formaron el triángulo amoroso más bizarro y seguido del planeta. 

Tras cinco películas que hicieron que sus protagonistas se convirtieran en famosos y en VIP's de Hollywood, las carreras de algunos de ellos se estancaron y este fue el caso de Taylor Lautner. El que diese vida a Jacob, intentó hacerse un hueco en comedias románticas y en alguna que otra película de acción, pero el hecho de perder una forma física envidiable le hizo perder papeles. Que no los papeles. 

BBC

Él mismo confesó en varias entrevistas que la presión a la que se había visto sometido durante la película fue tal que cuando comenzó a coger peso, las productoras dejaron de llamarlo. Algo que nos parece fatal, pero que también pasa con las mujeres. Vaya, que Hollywood lo de la báscula lo lleva a rajatabla. 

Pero todos tranquilos porque parece que el actor ha estado yendo al gimnasio en los últimos meses y ha recuperado el físico que volvió locas a adolescentes de todo el mundo. Durante una escapada a la playa, Taylor ha decidido que ya era hora de que viésemos sus bíceps en acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can take the kids outta Michigan...

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Y claro, pues nos han entrado ganas de ver el resto, pero bueno, todo se andará. De momento abramos boca con los bíceps. Nosotros nos quedamos haciendo guardia por si se quitase la camiseta.