Demi Lovato / INSTAGRAM

GUAU!!! El cuerpazo de Demi Lovato en bikini

Hot girl! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con el verano a la vuelta de la esquina, Demi Lovato (27) ha decidido que ya es hora de enseñarnos el cuerpazo que tiene. Porque sí, aunque nos pasamos día sí y día también hablando de la figura de las Kardashian, lo cierto es que hay otras muchas famosas que cuentan con una espectacular anatomía (sea de la forma que sea, cuidadito con esto).

Más recuperada y contenta que nunca, Demi Lovato ha tirado de carrete para recordarnos que estuvo no hace mucho en Bora Bora (la Polinesia Francesa) y que se lo pasó de maravilla con sus amigos. Mira tú qué mona ella. Que de verdad que nos alegramos, pero es que saber que estuvo de vacaciones y nosotros no pues duele un poco. 

Pasado el rencor, tenemos que decir que las dos imágenes con las que nos ha deleitado nos han dejado con la boca abierta. ¡Madre mía qué cuerpazo! Y es que, como Cristina Pedroche, Demi Lovato tampoco llega tarde a la operación bikini. ¡Mamma mía! 

De hecho, como sabe que algunos de nosotros nos íbamos a poner un poco celosos, ella misma nos pide perdón. Vale, te perdonamos. Pero solo por haber ido a Bora Bora porque lo del cuerpazo que se gasta aquí la amiga no podemos perdonárselo. Que sí, Que era broma. Si a Demi se lo perdonamos todo y más.

Además, la cantante está atravesando una etapa maravillosa. Tras subir estas imágenes, Demi se puso un poco más seria y decidió hablar de negocios. Atentos todos porque, a partir de ahora, la intérprete comparte manager con Justin Bieber.