GTRES

¡Guau! Los cuatrillizos de Nagore Robles y Sandra Barneda

En la granja de Nagore ia ia oh

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ya que el mes de septiembre suele ser sinónimo de vuelta a la rutina y una bofetada de realidad, ¿qué mejor manera que alegrar el primer día del mes con un 'troleo' de los que nos sacan una buena sonrisa en redes? Eso es lo que ha debido pensar Nagore Robles que, aprovechando que Sandra Barneda sigue en República Dominicana ultimando las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', ha decidido gastarle una broma en Instagram.

Como si de un telegrama se tratase, la colaboradora subía a su perfil una foto suya con cuatro cachorritos recién nacidos y con un pie de foto que jugaba al despiste. ¿Acababa de ser papá su perro Nash? "Hemos sido mamás.Tranquila todo está controlado. Aunque por favor no tardes. El nombre lo eliges tú. No me mates. Me derrito. Es broma o no".

Por supuesto, la respuesta de la presentadora no se ha hecho esperar, y rápidamente ha comentado la publicación con un "Que bonitos son!! eh pero es broma no?", a lo que Nagore ha respondido "a ver broma hasta que deje de serlo, todo es relativo en esta vida 🤗". Como es lógico Sandra ha escrito por privado a su chica para salir de dudas, mensaje que no ha dudado en compartir en sus stories muerta de la risa.

Troleo de Nagore Robles a Sandra Barneda | @nagore_robles / INSTAGRAM

Lo mejor de esta broma es que como Nagore ha tenido una avalancha de mensajes preguntando si los cachorros estaban disponibles para adopción, ha decidido poner en contacto a protectoras con seguidores que quieren adoptar una mascota para ayudar a que muchos animales encuentren un nuevo hogar en esta vuelta al cole.