Jordan Strauss / GTRES

GUAU!! Las celebrities deslumbran en los Globos de Oro 2020

¡Qué poderío!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras tú estabas esperando a que los Reyes Magos te trajeran todo lo que les habías pedido porque este año has sido muy bueno, en Los Ángeles (California), las celebrities lucían sus mejores galas para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro 2020. Un evento que cada año reúne a los actores más influyentes del planeta Tierra para conceder sus premios en las categorías de televisión y de cine.

Nosotros, que también hemos sido muy buenos este año, le pedimos a los Reyes Magos un montón de café y alguna que otra chuchería para aguantar despiertos como unos campeones y ofrecerte las mejores imágenes de una ceremonia que ya había calentado motores en cuanto a 'cotilleo' cuando se anunció que Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) se reencontrarían. FANTASÍA. 

Pero bueno, lo primero es lo primero. Y eso, por si no lo sabías, es hacer un repaso a todos los looks que pisaron la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de la soleada ciudad californiana. Porque mientras nosotros estamos muriéndonos de frío, las celebrities estaban en manga corta brillando cual estrellas.

Una alfombra roja que ha tenido de TODO, pero que nos ha encantado porque cada actriz y actor ha decidido tirar la casa por la ventana y lucir sus mejores galas, o por lo menos lo que a ellos más les gustaban. Porque chicos, en cuestión de moda, todo vale.