La isla de las tentaciones

José, el guardia civil de 'LIDLT', está a tope trabajando (y esto es lo que cuenta)

Un aplauso para él, por favor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lejos quedan esos días, semanas, en las que todos nos pegábamos a la tele para ver 'La isla de las tentaciones' sin apartar la vista de los memes que se iban publicando en Twitter. Uno de los protagonistas del reality de Telecinco y Cuatro era Jose Sánchez, un guardia cilvil que mantenía, y mantiene, una relación con Adelina.

Pues bien. Son la única pareja que ha logrado resistir a la tentación y están pasando juntos la cuarentena, aunque él sigue trabajando (un aplauso para Jose y todos los miembros de los cuerpos de seguridad).

Aprovechando que la gente lo quiere y que todo lo que dice termina en las noticias, Jose Sánchez ha decidido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram que al verlo se nos ponen los pelos de punta.

"No voy a hablar de cifras ni de medidas, solo quiero daros las gracias a vosotros, a la resistencia, a los que estáis siendo responsables y cívicos permaneciendo en casa y siguiendo las instrucciones", ha dicho.

"A todos aquellos que tenéis que ir a trabajar pero en particular al sector de la alimentación, de higiene, al sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", añade.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos soy José Sánchez Guardia Civil destinado en Madrid. A estas alturas desde las ciudades más grandes como Madrid o Barcelona hasta los pueblos más pequeños distribuidos por todo el territorio español creo que sabemos de sobra la situación tan difícil que nos acontece actualmente. Yo no voy a hablar de cifras ni de medidas, yo solo quiero daros las gracias a vosotros, A LA RESISTENCIA a todos aquellos que estáis siendo responsables y cívicos permaneciendo en casa y siguiendo las instrucciones. A todos aquellos que estáis extremando las medidas de protección e higiene cuando excepcionalmente debéis salir. A todos aquellos que tenéis que ir a trabajar pero en particular al sector de la alimentación, de higiene y evidentemente al sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. AHORA ESPAÑA OS NECESITA, NOS NECESITA. Se que tenéis miedo yo también, miedo a poder contagiaros en el trabajo, al salir de casa o yendo a la compra pero para superar los miedos hay que hacerles frente y aunque el coronavirus ha llegado fuerte nosotros SOMOS LA RESISTENCIA y somos más fuertes. No os voy a engañar aún queda mucho. Quizás este virus se lo merece el ser humano porque el ser humano se ha vuelto egoísta y maligno pero ahora la vida nos está dando otra oportunidad para ser más bondadosos, más humildes más solidarios más generosos... Muchos nos han dejado y muy a mi pesar no ha terminado, cada día hay mas contagios y muertos, por eso a todos aquellos que estáis sufriendo las consecuencias os mando un abrazo enorme y mucho ánimo porque este virus nos está haciendo más fuertes, está sacando lo mejor de nosotros y nos está ayudando a valorar esas cosas que antes no le dábamos importancia. Cuando todo esto acabe espero que vuelvan los apretones de manos y los abrazos fuertes de esos que te hacen sentir a la otra persona. Cuando todo esto acabe espero que dejemos a un lado el egoísmo, el ego o el orgullo y digamos más veces lo siento, demos más veces las gracias y digamos mas veces te quiero. Cuando todo esto acabe espero que nos ayudemos más y nos demos cuenta de que o nos ayudamos entre todos o la vida no tiene sentido. #estevirusloparamosunidos

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el