carlotanoisno / INSTAGRAM

'GH' ofrece 25.000 euros a Carlota Prado tras el presunto abuso sexual

Novedades sobre este tema.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el año pasado cuando el caso de la presunta violación de Carlota Prado en 'Gran Hermano 18' causó un gran revuelo mediático. La filtración de un vídeo en el que se la podía ver a ella sola en el confesionario sin que la dejasen salir tras una noche en la que ella no recordaba mucho de lo que había pasado y donde se la veía tremendamente agobiada hizo correr ríos de tinta. 

Ahora, meses más tarde, Carlota ha asegurado, como recoge un artículo publicado en El Confidencial, que "la empresa responsable del programa le ha ofrecido mediante sus abogados 25.000 y desarrollo profesional". De hecho, para aclarar la noticia, Zeppelin TV ha querido confirmar y explicar este movimiento.

"Como parte del firme compromiso de la productora con el apoyo a Carlota y con el objetivo de materializar sus disculpas en caso de que cualquiera de las gestiones de Zeppelin le hubieran causado un dolor adicional a la concursante, la productora a través de su equipo legal le presentó al abogado de Carlota una propuesta de acuerdo extrajudicial que pretendía ofrecer facilidades y apoyo económico que ayudasen a la afectada en el proceso legal y en su recuperación psicológica, siempre bajo la premisa de buscar una solución lo menos lesiva para ella, y tratar de asistirla en el largo proceso legal que queda todavía por delante. Lamentamos que Carlota lo haya interpretado de otra manera".

"Durante el tiempo que duró el concurso, las muestras de Carlota hacia el equipo directivo y de psicólogos siempre fueron de total agradecimiento y cercanía. La opinión de Carlota sobre la forma en que la productora gestionó la situación es ahora diferente. Respetamos este cambio de opinión y por ello Zeppelin se ha volcado en intentar ayudarla, primero ofreciendo asistencia psicológica y ahora profesional y económica. Este es el motivo de este ofrecimiento, que no ha sido público hasta que ella no lo ha considerado, respetando su voluntad, como hemos hecho todo este tiempo".