Gracias a Mila Kunis y a Ashton Kutcher podrás brindar y ser solidaria

Vino solidario... ¡Qué buena idea!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A lo largo de estas semanas te hemos ido contando todas las acciones que las 'celebs' están llevando a cabo para luchar contra el coronavirus. Desde donaciones millonarias como la de Rihanna (32), dirigida específicamente a la violencia que viven las mujeres durante el confinamiento, o la de Leonardo DiCaprio (45) que incluye debut en el cine. Pero esta última te va a encantar porque además de que podemos brindar con los amigos durante las múltiples videollamadas, también tiene un lado solidario.

via GIPHY

Mila Kunis (37) y Ashton Kutcher (42) han decidido lanzar un vinito con causa y se llama 'Quarantine Wine'. Todo lo que se recaude de su venta irá parar íntegramente a fundaciones que están trabajando de alguna manera contra el coronavirus. “Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida”, dice Mila de lo más graciosa ella, en un vídeo que han compartido y después explica: “El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mila and I are launching quarantine wine! 100% of profits got to covid-19 relief! @nockingpoint #quarantineWine #socialdistancing

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Las fundaciones que han elegido colaboran con los más desfavorecidos a través de donaciones de comida, subvenciones en efectivo, equipos médicos, ventiladores a instalaciones médicas, etc. El vino lo venden a través de una página web que han habilitado, officialquarantinewine.com, donde por 50 dólares tendrás dos botellas que vienen con una etiqueta en blanco para que escribas un agradecimiento cuando la abras o la regales. ¡Nos encanta!

Y ¿sabes a quién le ha encantado también? A Kim Kardashian (39) que ya ha subido a sus 'stories' de Instagram la iniciativa para que sus fans se unan y consigan así más visibilidad y, por lo tanto, mas dinero.

Aunque las botellas empezarán a enviarse a partir de la primera semana de mayo, ya se puede hacer una orden anticipada para ir recaudando fondos, aunque amiga, tenemos que decirte que solo van a repartir en Estados Unidos... sí, nosotros también lo estábamos saboreando.