GJB / GTRES

Goyas 2019: Risto Mejide tiene algo que decir sobre Rosalía

¿Bueno o malo?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Rosalía no fuese la más estilosa sobre la alfombra roja de la 33ª edición de los Premios Goya, pero sí es cierto que lo petó sobre el escenario cuando subió a interpretar una particular versión del tema 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos. Aunque para 'chunguito' o eso piensa Risto Mejide (44), el coro que la acompañó. 

La artista catalana se subió al escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acompañada por el Cor Jove de 'Orfeó Català y parece ser que al presentador de 'Todo es mentira' y temido jurado de 'Got Talent' no terminó de convencerle la intervención de este coro. 

Y como Risto Mejide dice todo lo que piensa (y piensa todo lo que dice, no os penséis que da puntadas sin hilo) no dudó en expresarlo tal cual a través de su cuenta de Twitter. "¡Qué barbaridad. Me quito todos los sombreros. #Arte (aunque, en algunos momentos, el coro.... ñé)", ha escrito retuiteando el víde que subió a dicha red social Televisión Española con la actuación al completo de Rosalía. 

Unas palabras que, cómo no, han generado debate. Como todo lo que dice Risto, la verdad. Hay seguidores que están de acuerdo con lo de que el coro no estuvo muy acertado, otros que se sorprenden de que a Mejide le guste Rosalía, otros que se sorprende de que, directamente, a Risto le guste algo, otros que creen que el presentador siempre tiene que ponerle la puntilla a todo.... ¡Lo de siempre, vaya!

Sin embargo, otras tienen mucho más claro que la actuación al completo fue una maravilla. Ha sido el caso de Ana Milán.

Y sí, que Rosalía te conteste a un tuit es lo más de lo más. Envidia máxima le tenemos a la actriz.