Mediaset

Gonzalo Montoya ('LIDLT') arremete contra Cepeda sin cortarse un pelo

¡Pero bueno!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en la vida ocurren cosas que a veces no sabemos cómo gestionar. Y si a eso le sumamos que la cuarentena que se está viviendo en España está llevando a algunos a subirse un poco por las paredes de sus casas pues el resultado que nos encontramos es el de Gonzalo Montoya metiéndose con Cepeda (30) por su supuesta relación con Susana Molina. Pero vayamos por partes. 

Por si alguno se ha perdido la movida, resulta que Gonzalo Montoya y Susana Molina entraron en 'La isla de las tentaciones' como pareja y salieron como expareja. Ea, cosas que pasan. Y como también era de esperar, la verdad es que la relación entre ambos post ruptura no es la mejor. Algo que, como decimos, es bastante común. 

Sin embargo, la movida llega cuando a Susana Molina se la relaciona con Cepeda porque se fueron una noche de fiesta juntos en el día del cumpleaños de esta. Fantasía, no digáis que no. Eso sí, no sabemos si la pareja está iniciando una relación o son solo amigos. 

Algo que no ha impedido a Gonzalo Montoya comenzar una guerra 'online' contra Cepeda aprovechando la cuarentena. Todo comenzó con unos Stories donde Gonzalo explicaba que no había acudido a Madrid al programa 'Viva la vida' debido al coronavirus y por eso se quedaba en Sevilla. "Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme"

Todos tranquilos porque por si no lo habíamos pillado, Gonzalo nos dejó muy claro que se estaba refiriendo a Cepeda. Flipando nos hemos quedado al ver este Stories.

INSTAGRAM

Sin venir a cuento, Gonzalo se metía con Cepeda por un comentario que este le había hecho en Twitter a Raoul Vázquez. "Sin autotune por favor. Porque cantar lo que se dice cantar....", escribía Gonzalo. 

Y mirad, queridos, nosotros no somo quiénes para decir qué está bien y qué está mal, pero esto como que no nos parece muy allá. Si Cepeda está con Susana, pues bien, y  si no también, pero tampoco es como para meterse con su forma de cantar ni con él. Así que, Gonzalo, tarjeta roja para ti.