gonzalomontoya9 / INSTAGRAM

Muy Marie Kondo: las exigencias de Gonzalo Montoya con la ropa interior

Él si que está aprovechando la cuarentena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya te advertimos, al principio de estar confinados, que en casa hay mucha plancha. Si uno quiere, y le apetece, puede ponerse manos a la obra para ver su hogar como un lugar mucho más apetecible. Y eso es lo que ha decidido hacer Gonzalo Montoya. El de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en modo Marie Kondo y ha ordenado desde los vaqueros hasta la ropa interior.

Así ha sido como nos ha desvelado una de sus obsesiones con los calzoncillos. Pero empecemos por el principio, no vayas a precipitarte, curioso.

Antes que nada ha organizado los pantalones por su tipología y siguiendo el método "Gonzalito Kondo", según él mismo lo ha llamado. ¿En qué consiste? Pues en colocar los pantalones de forma piramidal para que se vean todos a primera vista, así no tiene que remover nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 30: “ Tengo hasta ganas de trabajar”. ¿Soy el único?

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

 

Además, todo ordenado muy meticulosamente: los vaqueros separados de los pantalones de vestir. Los pantalones de pinzas por un lado, denim por otro... Y luego, también, separados por su forma. Los 'slim' por aquí, los jogger por allá, un hueco especial para los pitillo, otro para los carrot (que según ha explicado son "estos anchitos que quedan súper guay") y por último los 'straight' (los rectos de toda la vida).

Después de este punto ha pasado a ordenar las camisetas, también en piramide y luego por colores. Aunque ha confesado que suele vestir mucho de color blanco y negro, así que son las que más abundan en su vestidor. A continuación han llegado los zapatos, todos colocados por marcas, los guarda en un zapatero de Ikea de lo más apañado.

También tiene un sitio para las gorras y boinas, porque es coleccionista de estas prendas y las deja detrás de los armarios con unos ganchitos pegados a las puertas.

Las sudaderas y chaquetas que ocupan mucho espacio las tiene guardadas en un canapé de Ikea, que le apasiona. Se sacan los cajones que hay bajo la cama y... ¡Voilà!

Y por último, y más curioso, los calzoncillos, en sus propias palabras: "La ropa interior, para mí, es súper importante. Y debería de ser también para vosotros. Solo uso blanca o negra y siempre de marca. Eso es verdad, no hay tu tía. Que vuestras parientas están hartas de veros con los calzoncillos del chino y es anti-morbo". Así que, ya sabes, gana puntos con los truquis 'Gonzalillo Kondo'.

Aunque ha confesado que no ha sido siempre así, que ha cambiado recientemente, ha tomado las riendas de su vida y ser más organizado le da la vida. ¿Te apuntas a organizar el armario o lo dejas para la próxima cuarentena?

Gonzalo Montoya / INSTAGRAM