gonzalomontoya9 / INSTAGRAM

El 'y yo más' de Gonzalo Montoya ('LIDLT') contra Cepeda (otra vez)

¡Se despacha bien a gusto!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Está claro, las nuevas tecnologías están siendo el desahogo común de este confinamiento. Y junto a ellas está aflorando la creatividad de algunos y la sinceridad de otros. En este último grupo se encuentra Gonzalo Montoya que en su canal de Mtmad ha hablado largo y tendido de su ex, Susana Molina, y su supuesta relación con Cepeda (30), a quién atacó vía online hace unos días.

Anunciándolo en sus 'stories' como "Nuevo Capítulo", Gonzalo Montoya nos invita a visitar su canal. Podría hablar de su paso por 'La isla de las tentaciones' o su participación en 'Gran Hermano 14', donde conoció a Susana Molina... pero no, el televisivo alivia su encierro contándonos cómo se siente con respecto a su ex. Gonzalo relata que le hubiera encantado acabar bien y que invitó a Susana a tomar un café, pero que ella se negó porque era aún muy pronto. "Entonces, días después fui como colaborador a 'Viva la vida' y Susana estaba allí, y se me hincharon los c***", cuenta Gonzalo y añade: "Es muy pronto para un café pero no para vernos en un plató de televisión".

Instagram/Gonzalo Montoya

Y aún hay más, Gonzalo también tiene palabras para Luis Cepeda a quien relacionan con Susana desde que los vieron juntos en la fiesta de cumpleaños de ella. Asegura que él está tranquilo que no tiene nada en contra de que su ex rehaga su vida pero... "la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual! Que sea feliz con quien quiera". Sin embargo, el andaluz continúa diciendo que el cantante no le gusta para ella, que su ex se merece algo mejor. "Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo que canta". 

Chan, chan.