gonzalomontoya9 / INSTAGRAM

Gonzalo Montoya está listo para el cambio: cantando lo oíremos llorar

O sonriendo, depende.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Gonzalo Montoya, el sevillano de 'Gran Hermano 14' que volvió a la tele para participar en 'La Isla de las Tentaciones' junto a Susana Molina, está harto de los 'haters'. Su última decisión tiene que ver con sus redes sociales. Prepárate para escucharlo cantando, tocando la guitarra o lo que sea.

 El empresario ha apostado por la sinceridad absoluta y también por un 'hasta aquí hemos llegado'. Es habitual verlo posar para Instagram, acompañando casi todas sus estampas con comentarios, reflexiones y un montón de chistes. Y como esto de hacer humor no siempre cae bien, a Gonzalo los comentarios menos positivos le han llevado a tomar una decisión drástica. Silencio casi absoluto. Casi porque a partir de ahora lo que va a hacer es expresarse a través de la música.

 

"A través del espejo, desnudo. Es una buena metáfora de cómo me siento actualmente con las redes sociales. Me encanta mostrarme natural, libre, tal y como soy. Lamentablemente he llegado a la conclusión de que se paga bastante caro ser tú mismo", ha explicado el pelirrojo.

¿A qué se refería exactamente? No lo ha dicho, pero no hay más que ver todo lo que le escriben en su Insta... Gonzalo, amiguis, a veces cae mal (a nosotras, no, ¡que conste!).

"He tomado una decisión que llevo bastante tiempo meditando, voy a dejar de comunicarme verbalmente a través de mis redes sociales. El amor de mi vida es la música, aunque me haga llamar #ElSolo, jamás me he sentido así gracias a esta. Creo que hay una letra idónea para cada momento que vives y quieras compartir o mostrar", ha concluido. ¡Menudo reto se ha puesto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A través del espejo, desnudo . Es una buena metáfora de cómo me siento actualmente con las redes sociales. Me encanta mostrarme natural, libre, tal y como soy. Lamentablemente he llegado a la conclusión de que se paga bastante caro ser tú mismo. He tomado una decisión que llevo bastante tiempo meditando, voy a dejar de comunicarme verbalmente a través de mis redes sociales. El amor de mi vida es la música, aunque me haga llamar #ElSolo, jamás me he sentido así gracias a esta. Creo que hay una letra idónea para cada momento que vives y quieras compartir o mostrar. Durante un tiempo, tan solo conoceréis mis sentimientos a partir de odas melódicas escritas que me hacen libre. No es un “Sayonara, baby”, es un “To be continued”.

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Y si durante un tiempo solo vamos a enterarnos de su 'cuore' a través de melodías, lo que nos preguntamos es lo siguiente: ¿Habrá disco en camino?

El comunicado no ha pasado desapercibido. Sus 'followers' se han encargado de decirle que haga lo que haga la gente siempre va a opinar. Para bien y para mal. Le recomiendan mantenerse alejado de lo que piensan los demás. Y sobre todo que sea él mismo.