@islatentaciones / TWITTER

Gonzalo ('LIDLT'), no hay más oportunidades para ti (palabrita de Susana)

Se acabó lo que se daba.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La ruptura de Gonzalo y Susana después de su paso por 'La isla de las tentaciones' fue una de las más dolorosas de todo el 'reality' (tanto para los implicados como para los espectadores). Y es que, el sevillano estaba convencido de que iba a salir de la mano de la que por aquel entonces era su novia pero ella tenía otro concepto muy diferente del punto en el que estaba su relación.

Susana decidía irse sola, pero con una conversación pendiente con su exnovio, un propósito que tal y como confesó ella nunca llegó ya que después de volver de Punta Cana no volvieron a verse. Incluso al reencuentro que se televisó seis meses después del 'reality', la murciana acudió sola recibiendo únicamente una carta de Gonzalo que le explicaba lo destrozado que estaba. 

Pero en el último debate, Telecinco ha hecho sus funciones de alcahuete volviendo a juntar a la que fuera pareja durante seis años. Antes del reencuentro, Sandra Barneda hablaba con los dos protagonistas dejando claro que Susana no quiere dar más oportunidades a Gonzalo y que este aún no ha asumido que lo de la ruptura era más que definitivo. "Han sido unos meses muy duros, familiares, noches sin dormir... No sé si voy a poder hacer esto. De verdad que no puedo, te lo juro", confesaba el sevillano antes de ver después de muchos meses de nuevo al que dice ser el amor de su vida. 

La bomba explotó cuando ambos se fundieron en un abrazo, "Te quiero mucho", le decía él; "No llores más", le respondía Susana. "Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades", seguía diciendo ella ante la pequeña posibilidad de una reconciliación. 

Pues parece que no hay más imágenes ni oportunidades para Gonzalo... Lo suyo con Susana se acabó.