GTRES

A golpe de 'like': así llama Jordyn Woods a la puerta de Kylie Jenner

Un gesto muy millennial.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un día sin noticias de la relación de amor/odio de Jordyn Woods y Kylie Jenner (21). Bueno, aunque podríamos decir que ahora mismo es más bien de indiferencia. Después de que saliese a la luz que la primera había tenido roneo con Tristan Thompson, novio en ese momento de Khloé Kardashian, la amistad que Jordyn y Kylie mantenían saltó por los aires. 

Una vez abierto el melón, Jordyn abandonó la mansión de Kylie (sí, vivían juntas) y puso pies en polvorosa a casa de su madre. Si es que no hay nada como volver al hogar materno para poner un poco de orden en tu vida. Lo que sacó en claro Jordyn de esa visita fue que iría al programa de Jada Pinkett a contar su verdad, que dirían las folclóricas. Dicho y hecho. Fue, contó su parte de la historia, pidió perdón, le cayeron un par de lágrimas y a otra cosa mariposa.

O no. Porque mientras Tristan Thompson ya se ha echado una novia nueva y parece no querer dedicarle ni un minuto a hacer un poquito de autocrítica, Jordyn Woods parece dispuesta a recuperar la buena relación que mantenía con Kylie Jenner. Pero claro, después de algo tan gordo, ¿cómo hacerlo? ¡Pues a golpe de 'like'!

Normal, amigos. Jordyn Woods y Kylie Jenner son millennials de pura cepa y la primera ha decidido que la mejor manera de llamar a la puerta de su ex 'best friend forever' es darle a 'me gusta' a una de las últimas fotografías que la menor de las Kardashian ha subido a su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta ha sido la imagen en la que Jordyn Woods ha querido imprimir su huella digital para hacerle ver a Kylie, y a todos sus seguidores, que quiere volver a ser su amiga. O por lo menos que sigue admirándola como 'influencer'. ¿Cómo le habrá sentado a Kylie este gesto? ¿Le habrá gustado? ¿O quizá hubiese preferido no contar con el 'like' de su hasta ahora amiga íntima?

Lo que sí sabemos es que si hay una chica que nunca falla a Kylie, esa es su pequeña Stormi. Por eso, la 'influencer' no ha dudado en dedicarle el día de la mujer a ella. "Esta pequeña mujercita me motiva cada día para ser la mejor mujer que puedo ser". Jo, qué bonito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this little girl motivates me every day to become the best woman i can be. #InternationalWomensDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el