Evan Agostini

El gocho desayuno de Kylie Jenner

Se ha puesto las botas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucho decir que las famosas no comen y que se pasan el día bebiendo agua y reprimiendo sus instintos gastronómicos, pero Kylie Jenner (21) nos acaba de demostrar que eso no es del todo así. Bien es cierto que se cuidan, que van muchísimo al gimnasio y que se gastan auténticos pastizales en tratamientos, pero también es verdad que se dan muchos caprichitos siempre que quieren. 

¿El último de Kylie? Un desayuno con el que se nos ha hecho la boca agua. En serio, y eso que nosotros somos más de tostada con aceite y sal, pero es que las 'French Toast' que se ha marcado la menor del clan Kardashian son para entrar en 'MasterChef Celebrity USA'. 

La socialité ha decido dar un homenaje y ha decidido que iba a hacer una versión crujiente de las 'French Toasts'. Para ello, lo primero que ha hecho ha sido juntar en la mesa todos los ingredientes antes de realizar lo que nosotros consideramos es una 'gochada' suprema.

INSTAGRAM

Básicamente, las 'crunchy french toasts' consiste en meter el pan en huevo, meterlo luego en un bol con cereales y pasarlo después por la sartén con aceite hirviendo. Vaya, lo que viene siendo un chute bueno de calorías. ¿Pero a quién le importa cuando el resultado es tan delicioso como este?

INSTAGRAM

Ñam, ñam, ñam.

¿Te gustan? Pues nada, ya sabes. La receta no puede ser más fácil. A no ser, claro está que seas de esos a los que se le queman hasta los cereales.