Lalo Alvarez / GTRES

Gloria Camila tiene un recadito para Sofía Suescun

Si es que donde las dan, las toman.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Kiko Jiménez y Gloria Camila eran felices y comían perdices. Sin embargo, todo cambió cuando la pareja decidió poner punto y final a su relación y a él le faltó tiempo para encontrar en Sofía Suescun un hombro sobre el que llorar. Aunque bueno, para ser sinceros, creemos que tampoco lloró mucho.

La nueva pareja, que no para de subir imágenes de su feliz relación en Instagram y en cualquier red social que se precie, parece dispuesta a no dejar en paz a Gloria Camila y esta, que ha tenido mucho aguante, ha dicho basta. Todo sucedió cuando durante un vídeo de Sofía en su canal de Mtmad, la joven aparecía ordenando un armario.

Entonces mostraba un pijama que era de Gloria Camila y decía que era suyo y que se lo ponía todos los días. Tela.

Sí, lo sabemos, MUY FUERTE. Sin embargo, días después, la sobrina de Gloria Camila, Rocío Flores,  se encargó de callarle la boca a Sofía cuando esta intentó retarla y provocarla durante una de las galas de 'GH VIP 7'.

 Pues mira, sí, la verdad es que se lo ha dejado clarinete. Sobre todo porque Sofía no pudo decir ni hacer nada más que callarse. Vaya, que es que Rocío Flores llevaba toda la razón del mundo. Ahora bien, Gloria Camila ha debido ver el percal y ha decidido hablar. Pues mira sí, ya que Sofía no para de provocarla, pues un poquito de salseo.

Así pues, la hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano no se ha cortado un pelo cuando durante una fiesta, un periodista le preguntó que qué le parecía que Sofía hubiese lucido su pijama. "Se lo regalo, yo ya no lo quiero para nada". Chica, ¡qué buena eres!