Lalo Alvarez / GTRES

Gloria Camila tiene un mensajito para su exnovio, Kiko Jiménez

Quien se fue a Sevilla....

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Sofía Suescun y Kiko Jiménez están más que juntos es ya todo un hecho. Aunque jugaron al despiste durante unas semanas, lo cierto es que tras confirmar ruptura con Gloria Camila (de muy malas maneras), la nueva pareja se dejó ver en Ibiza de la manera más acaramelada posible. Vamos, que dejaban en mantillas a Paula Echevarría y Miguel Torres durante su reciente viaje a Italia. 

La cosa es que nadie sabía muy bien cómo estaba llevando Gloria Camila el hecho de que su exnovio estuviese saliendo ahora con Sofía Suescun. Que no es que sean amigas ni nada de eso, pero tampoco eran enemigas. Vaya, que lo mismo un poquito dolida estaba. No solo con ella, claro está, sino también con él. 

Así pues, la respuesta de Gloria Camila ha sido lucir 'bikinazo'. ¿Qué la ha dejado su exnovio? Pues esto es lo que te pierdes, querido. Así, presumiendo de sonrisa, de silueta perfecta y de melena libre y al viento, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha marcado un puntito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella ciao Bella ciao

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Y qué queréis que os digamos, ¡la entendemos perfectamente! Porque después de tener que ver las imágenes del calentón Kiko y Sofía en Ibiza, pues a presumir de cuerpazo y de verano. ¿O qué?

 Así que nada, todos tranquilos que parece que Gloria Camila lo está llevando todo a las mil maravillas. Y es que el pasado 10 de julio, la joven preocupó un poco a sus seguidores cuando subió una imagen suya con el siguiente texto: "Sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé que no debí quedarme a negociar Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Por fortuna, Gloria Camila ha decidido poner al mal tiempo, ¡buen cuerpazo!