GTRES

Atención a la movida más 'gloca' entre Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo

'Gloquísimo' todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Para entender lo que estamos a punto de contarte hay que echar la vista atrás. Hablamos de la época en la que Gloria Camila, Alba Carrillo y su mami, Lucía Pariente, se enfrentaron en 'Supervivientes 2017'. Juraríamos que esto estaba más que olvidado, pero resulta que no. Estas tres siguen con sus... Discrepancias, ejem.

Es cierto y sabido que tanto Lucía como Alba no se callan nunca. La hija de Ortega Cano tampoco, así que tenemos movida. Y muy 'gloca', prepárate.

Sucede que la influencer está cansada de lo que dice ser una "mala educación y continuada falta de respeto" por parte de Lucía. Tres años después de aquella edición de 'SV', la guerra continúa en las redes sociales.

"Ahora me encuentro que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota. Sigue reventada. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama", ha dicho en Twitter mientras compartía unos mensajes de la madre de Alba Carrillo.

¿Qué ha pasado? Todo empezó cuando en la cuenta de Twitter de 'Supervivientes' se hablaba de lo complicada que había sido la participación de Alba Carrillo con su madre en la edición de 2017.

A Lucía no le gustó el comentario y para contestar decidió arremeter contra Gloria Camila: "No es cierto, complicado fue vivir con una mujer rabiosa y maleducada que estaba protegida por su padre, una celosa bulímica, un machista, dos lerdas repetidas, una vieja y una italiana loca del c***. Los mencionados hicieron todo por tener oficio y trabajo en la tele. Penosos", tuiteó la progenitora de Alba.

Gloria lo vio y tardó cero coma en dar la réplica. Lo hizo a través de sus stories de Instagram: "La señora se aburre demasiado y debe hacer esto para llamar la atención. ¡Madure hombre ya que tiene edad", disparó la tía de Rocío Flores.

"Me insulta por una enfermedad que no tengo. Porque la bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar", decía para más adelante abrirse en canal sobre lo que le pasó hace un año. Según destapa, Gloria Camila sufrió "una pérdida de peso por estrés emocional. Un desajuste que le hizo perder siete kilos, y todo esto sin buscarlo". ¡Qué fuerte!

Lucía Parente no ha vuelto a mencionar el tema, pero puede que sea cuestión de tiempo, ¿no crees?