Lalo Alvarez / GTRES

Primero Kiko y Sofía... Ahora, Gloria Camila: ¡los ladrones entran en su casa!

Como sacado de una película.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No sabemos si a veces las cosas suceden por casualidad o es que realmente están planeadas pero hay en ciertas circunstancias, como la que te vamos a contar ahora, con las que nos quedamos un poco 'loquis'.

Seguramente sabrás que hace casi un mes entraron a robar a la casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun (24) mientras estos se encontraban de vacaciones en Ibiza. Los ladrones se llevaron de todo: bolsos, dinero en efectivo, fotos íntimas de Sofía, ropa interior usada... Y hasta un coche de alta gama (que podemos celebrar que se le ha sido devuelto).

Pues resulta que parece que el mundo esta conectado o que los ladrones tienen un grupo de WhatsApp (vamos a poner un poco de humor al asunto) por donde se chivan qué casa está libre para desvalijarla. Y es que, todo esto lo decimos porque la última víctima de un robo en su vivienda de Madrid ha sido Gloria Camilia, sí la ex de Kiko, y justo cuando también se encontraba de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja para mañana lo que quieras perder hoy. • R.Expósito

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Era Antonio David Flores el encargado de contarlo en 'Sálvame' y quien confirmaba que habían robado en casa de Gloria Camilia a pesar de que "tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar". Por lo que hablaba, no les resultaba demasiado sorprendente lo sucedido.

La hija de Ortega Cano está tranquila ya que "la suerte es que no tenía nada efectivo ni nada importante” y lo que se han llevado es "ropa, prácticamente nada de valor" y que lo que sí hay que lamentar es "algún desperfecto en la vivienda".

Además, no era la primera vez que entraban a robar a casa de Gloria Camila: "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo", explicaba Antonio David Flores.