Lalo Alvarez / GTRES

Gloria Camila estrena look y cuore

¿De nuevo enamorada?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando una mujer se atreve con un cambio de look es porque se avecinan cosas nuevas, y la última en apuntarse al tijeretazo ha sido Gloria Camila, con un corte midi que le queda de muerte y (redoble de tambores) un rubio platino de lo más favorecedor. 

Está claro que la ex de Kiko Jiménez está poniendo todo de su parte para pasar página a su historia de amor y traición. Primero la vimos darlo todo en el gimnasio y presumir de tipazo (¿ya la has visto en bikini?), morderse la lengua y no entrar al trapo (o al pijama) de los dimes y diretes entre su ex y Sofía Suescun (23) y, por si fuera poco, se apunta a un cambio radical que nos ha flipado.

via GIPHY

Lo ha compartido en su Instagram acompañando la foto con una cita de Viktor Frankl, neurólogo y psiquiatra: "Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos". En sus 'stories' también ha subido su nueva imagen con una canción de fondo que resulta toda una declaración de intenciones: 'Lose You To Love Me', de Selena Gomez (27).

Pero te dejamos que veas por ti misma a Gloria Camila y nos digas si estás de acuerdo en que está súper favorecida.

Y de paso tenemos que contarte sobre los rumores que dicen que su cuore vuelve a latir por alguien. Se trata de Iván González, extronista de MyHyV',con quien se la ha visto últimamente, incluso se fueron a tatuar juntos. Ella ha desmentido que haya 'chuleo' entre ellos pero una de sus 'stories' nos ha hecho pensar que algo hay: "Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí"... uy, uy, uy, nos da que las cosquillas no son solo en el corazón. Cami, disfruta del amor que pa' eso está.