Lalo Alvarez / GTRES

Gloria Camila, el mejor apoyo de Rocío Flores antes de 'Supervivientes 2020'

Amor de tía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores es inmejorable. Ahora que esta última va a poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020', su tía ha querido mandarle un mensaje muy bonito a través de su cuenta de Instagram.

"Mi rubia de ojos verdad. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga... Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres, eres grande Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti, estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. Te quiamo", ha escrito sobre una imagen de Rocío Flores.

INSTAGRAM

Una aventura en la que Rocío Flores tendrá como compañeras, entre otras, a.... ¡Fani! Efectivamente, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los últimos fichajes de 'Supervivientes 2020'. 

"Madre mía qué ilusión, qué contenta estoy, qué felicidad...Es que no entro en mí misma. No podía dar una noticia más bonita... ¡que me voy a 'Supervivientes 2020'! En serio, de verdad, que me voy. Llevo toda la vida luchando y soy una superviviente de la vida y ahora por fin voy a poder demostrar que soy una superviviente en el programa. Con lo cual, nos vemos en Honduras porque queda Fani para rato", dice Fani en el vídeo con el que ha querido compartir esta tremenda noticia en su canal de Instagram. 

 "Espero que me apoyéis y notar toda vuestra energía desde Honduras", la he pedido Fani a sus seguidores. Una noticia que llegaba después de que Christofer y Fani anunciaran que vuelven a estar juntos y que les va mejor que nunca. Solo hay que ver la imagen con la que Fani quiso felicitar San Valentín a su chico y de paso mandar un mensajito a sus detractores.