UUPS!! Los Globos de Oro dejan a Joey King con un buen chichón

Vaya golpe de suerte.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Joey King se ha llevado de los premios 'Globos de Oro 2020' (los mismos en donde se han encontrado Brad Pitt y Jennifer Aniston) un regalito único, particular y algo doloroso: un buen chichón que le ha hecho, por accidente, Patricia Arquette con su estatuilla... ¡Vaya liada! Lo que pasa es que la actriz se lo ha tomado con mucho humor y hasta ha presumido en las redes sociales de tener un recuerdo único en el mundo.

Sí, tal cual lo lees, lejos de enfadarse, quejarse o lamentarse por lo sucedido ha preferido compartir una fotografía en su perfil personal de Twitter e Instagram para dejar constancia de lo feliz que se encuentra. Espera, mejor te dejamos la imagen con el texto para que puedas ver el resultado de la leche que se pegó:

 

"Patricia Arquette me golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro. Esa frase me dará derecho a presumir durante el resto de mi vida" ha escrito junto a un par de imágenes en las que se aprecia el tortazo, con una buena dosis de humor.

Pero en realidad no todo es tan sencillo como parece, el vídeo del momento demuestran que ambas han tenido un poquitín de 'culpa' en el golpe. Todo ha sucedido mientras grababan un 'clip' celebrando el premio que se ha llevado Patricia. Al final del vídeo las dos saludan al a cámara mientras se cierra la puerta del ascensor, y justo en ese momento vemos a Joey bajar la cabeza (en modo saludo) hacia la estatuilla, justo cuando Arquette sube el galardón... Y ¡BOOM! El encontronazgo ha dejado una bonita huella en la cara de la actriz:

 

 

En realidad no sabemos si el chichón se lo hizo en este momento o si fue durante la gala, pero aquí parece que se da con el premio ¿no? La cosa es que las afectadas tampoco han dado más explicaciones al respecto, se lo han tomado como una broma y no pretenden darle más importancia. 

Pero bueno, fuera como fuere y teniendo en cuenta que Arquette es toda una institución del cine, con un Oscar y tres Globos de Oro, no nos extraña que la accidentada se sienta afortunada. En la vida todo es cuestión de perspectiva.

No te pierdas los 'looks' de los 'Globos de Oro 2020'.