GTRES

Movida en los Globos de Oro: una actriz insulta a otra... En directo

UUPS!!

CUORE.ES -

Pocas veces tenemos la oportunidad de saber algo que nos interesa muchísimo: ¿cómo se llevan en realidad los famosos? Porque todo lo que sabemos es que suelen pelotearse a todas horas en cuanto les preguntan frente a los medios pero intuimos que, como en cualquier trabajo, tiene que haber alguna enemistad... Y en los Globos de Oro 2019 hemos descubierto que, al menos, hay una actriz a la que no le gusta otra; Chrissy Metz ha insultado en directo a Alison Brie.

Tal cual, como lo lees, y ojito que no se ha reído de ella por tener el personaje más insustancial en 'Girls', sino que ha sido un señor insulto porque ya que te pones, te pones.

El caso es que a Crissy, actriz de 'This is Us', 'American Horror Story' o 'Sierra Burgess is a Loser', entre otras, le estaban haciendo la clásica entrevista en la alfombra roja en la que le preguntaban por nominados y nervios antes de la gala. Hasta aquí, todo normal.

GTRES

El problema es que durante la conexión, los reporteros terminaron el directo que estaban haciendo con ella para dar paso a otra, en otra localización de la gala, para entrevistar a Alison Brie y, cuando creía que nadie estaba escuchando (pero, sorpresa, el micrófono seguía abierto), dijo: "Es tan zorra" ("She's such a bitch").

Hala, lo que le ha dicho.

 

No se sabe si era un comentario en broma o una enemistad sincera y compartida en directo con el mundo entero pero parece que hemos conseguido resquebrajar ligeramente el código hollywoodiense y podemos descubrir que, efectivamente, los famosos no viven en el mundo de fantasía y el azúcar perpetuo... Ellos también se llevan mal.

Mira, qué peso nos quitamos de encima, de verdad. Y más al descubrir que Chrissy tiene buen corazón, y ha pedido perdón a medias: "¡Es terriblemente desafortunado que alguien pueda pensar y mucho menos crear una historia que es completamente inventada! Adoro a Alison y nunca diría una mala palabra sobre ella, ¡ni sobre nadie! Espero que ella sepa cómo soy."