Gisela / INSTAGRAM

Gisela buscando su cámara en los ‘Oscar 2020’ nos representa en la vida

El mejor momento de la gala, el suyo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya te hemos hablado de lo orgullosas que estamos de que Gisela, una española y extriunfita, haya actuado encima del escenario de los premios Oscar 2020. Nos hizo ilusión cuando nos lo contó, pero más ilusión nos hizo ver sus 7 segundos de gloria y su paso por la alfombra roja con su súper look.

Aunque hay que hablar de cómo nos representa en la vida buscando las cámaras, ¿cuándo? Pues durante la canción que cantó junto a las otras artistas que le ponen voz a Elsa (de 'Frozen'). De hecho hay un vídeo que se está volviendo viral por lo mona que está Gisela aprovechando esta súper experiencia. ¿Quieres verlo? Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella buscando la cámara

Una publicación compartida de MADE IN SPAIN ⭐ (@elpaisquemerecemos) el

 

Eso es, la catalana no ha perdido ni la más mínima oportunidad de aparecer en cámara, de mirar fijamente a toda la audiencia y de sonreír por lo feliz que le ha hecho vivir este momento. Pero ¿sabes qué? Nos representa. Probablemente si pudiésemos vivir algo tan grande como eso haríamos lo mismo. Buscaríamos la cámara, le guiñaríamos un ojo, pondríamos nuestra mejor sonrisa y disfrutaríamos tanto como ella.

El vídeo es buenísimo, las cosas como sean. Están todas las 'Elsas' internacionales en el escenario tras haber cantado 'Mucho más allá' (de 'Frozen 2'). Felices por su actuación se saludan, se sonríen, pasan de las cámaras, se chocan los 5... Y entre todo ese batiburrillo de acciones y alegría aparece Gisela asomando la cabecita entre sus compañeras para buscar la cámara y hasta le guiña un ojo al objetivo.

¿Puede ser mejor? Pues no, la verdad. Ya solo verla respondiendo entrevistas a la prensa de la alfombra roja nos pone los pelos de punta, lo ha vivido al máximo, ¡brava!