Apoyo triunfito para Gisela ('OT1'): su padre ha fallecido

"Aquella estrella de allá, hoy brillará por ti".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Gisela ha compartido una triste noticia con todos sus fans y seguidores: su padre ha fallecido después de luchar hasta el último momento. La cantante que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo' junto a Chenoa (44), Rosa y David Bisbal (40) entre otros está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

Ha sido ella misma quien ha anunciado a través de su perfil personal de Instagram lo sucedido. En parte, este texto que ha escrito la 'influencer' ha servido como agradecimiento a todos aquellos que han estado presentes, que les han "acompañado en el camino" y que se han preocupado por ellos.

Para lanzar el comunicado ha querido subir una fotografía súper tierna en la que aparecen ambos: padre e hija. Sentados en un banco de madera, cercanos, entrañables... se respira amor en la imagen, por eso creemos que ha sido la mejor elección. La cantante y todos sus seguidores, amigos y familiares lo recordarán tan feliz como se le ve en la instantánea.

 

 

En el texto Gisela ha escrito estas bonitas palabras: "Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros... por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas las estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo... seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz..."

Pero las palabras de despedida han sido mucho más difíciles de escribir y muestran la inmensa tristeza de la cantante: "por aquí te echamos mucho de menos... duele, duele intensamente... encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí... (sé que te encantaba)... Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi".

Sus amigos y compañeros de edición ('OT 1') no han querido dejar de mostrarle su apoyo incondicional.

David Bisbal escribía: "Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño para la familia".

Chenoa por su parte era más escueta (son muy amigas y probablemente hayan hablado largo y tendido, una de las grandes amistades de 'OT 1'): "Todo mi amor mi niña. D.E.P".

Mientras que Manu Tenorio le dedicaba unas palabras tan bonitas que seguro que han hecho que se sienta mejor: "Si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú: tan cariñosa, tan tierna, tan como tú eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente. Mis más profundas condolencias".

Rosa López, Noemi Galera, Natalia, Poty y otros compañeros de profesión han querido estar presentes y también han participado en la publicación, con amigos así todo se supera más fácil.