Gisela va a actuar en la gala de los Oscar

Estamos 'Frozen'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estamos calentando motores para no perdernos un solo detalle de la ceremonia de los Premios Oscar 2020 que se celebrarán este domingo. Ya estamos fantaseando con esa alfombra roja, con los ganadores, las fiestas de después, la caída de la noche... lo típico.

via GIPHY

Pero amiga, acabamos de saber que se prepara una actuación especial en la que todas las 'Elsas' del mundo cantarán 'Into the Unknown', el tema nominado, y ¿sabes quién estará ahí? ¡Gisela! La extriunfita ha sido la encargada de poner la voz cantante a la versión española de 'Frozen', seguro que has cantado 'Let it Go' en algún karaoke, no lo niegues, la canción que se llevó el Oscar en 2014 y que dejó el listón muy alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️Ayer por fin se presentó #frozen2 en España!❄️ Allí estuve una vez más... no sabéis lo emocionante que fue escucharme de nuevo cantando como voz de Elsa en la gran pantalla!! Era difícil supera la primera película de Frozen en la que también tuve la suerte de cantar como Elsa... y no es que la hayan superado es que se han reinventado💥! No quiero hacer spoiler... tenéis que verla, tenéis que escuchar esas maravillas de canciones... de verdad!!! Agradecer a todo el equipo que me ha dejado seguir viviendo la Magia @disneyspain @disney También a Cande a Sílvia por dirigir con tanto corazón este proyecto a @jacobocalderon a todos las cantantes y dobladores que dan voz y vida a estos maravillosos personajes... larga vida a #frozen ❄️☃️❄️ ❄️ ❄️ Look diseñado por @mir3iamartin traje de @corinaplusirinabarcelona y bolso de @coccinelleofficial ❄️maquillaje y pelo @albertodugarte @albertocerdan_ac ❄️ por último agradecer a mi club de fans @giselaclubfans y a mi familia todo el amor y la fuerza que me dan para seguir luchando y a @joseangelortegamora y @dreamplanetpro ❣️❄️❣️ #frozen #elsa #voz #estreno #muchomasalla #muestrate

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial) el

Para esta nueva entrega de Disney, la catalana ha repetido y es por eso que se subirá al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles junto a Idina Menzel, Aurora y el resto de intérpretes provenientes de Japón, Alemania, Dinamarca, Polonia, Rusia, Tailandia y Latinoamérica, para hacer un coro femenino que defienda la canción con todo el 'power' y ver si consigue llevarse a casa la estatuilla como mejor canción original.

Lo han dado a conocer desde las redes sociales de la Academia, aunque ella todavía no le ha dado el notición a sus fans. ¡Qué nervios!, ¿la veremos en la 'red carpet'?

Lo que ya sería fantasía es que también apareciera por ahí David Bisbal (40), que es el encargado de interpretar la canción durante los créditos finales, y así completar el cuadro de unos Oscar llenitos de españoles con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas como máximos representantes.