247PAPS.TV / GTRES

La gira de Ariana Grande en peligro por un problema de salud

Está malita.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ariana Grande (26) nos tiene la mar de preocupados tras sus publicaciones en redes sociales, a través de las cuales ha informado de la cancelación de algunos conciertos por motivos de salud. Según ella misma cuenta, tiene un fuerte dolor en la garganta y de cabeza, además de dificultad para respirar: "Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último 'show' de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza..."

La cantante ha tenido que cancelar un concierto en Kentucky este fin de semana y ha querido se honesta con todos sus fans contándoles lo que le está pasando: "Canto bien, pero tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. He estado tosiendo y tengo una infección de pecho que no ha desaparecido en mucho tiempo."

Desde el atentado en Manchester que se vivió durante uno de sus conciertos en 2017, Ariana se ha involucrado mucho más con sus fans y siempre está en contacto con ellos, por lo que ha querido mantenerlos al tanto de su estado de salud y ha sido muy sincera, compartiendo entre lágrimas su preocupación: "Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento."

La gira 'Sweetener World Tour' la está llevando a cada rincón de Estados Unidos y lo preocupante es que en las últimas horas no ha publicado nada en sus redes sociales. Parece que va a necesitar algo más que miel con limón...

via GIPHY