UAT / GTRES

Al gimnasio en pareja: Paula Echevarría y Miguel Torres son los nuevos J-Lo y Alex Rodriguez

¡A ponerse en forma!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está más que claro que cuando está enamorado, busca cualquier momento para compartir con su pareja. Y eso es exactamente lo que les ha pasado a Paula Echevarría (42) y Miguel Torres. La actriz y el futbolista han decidido que ahora que empieza la vuelta a la rutina, van a comenzar una nueva juntos. ¿Cuál? Pues la de entrenar en pareja

Sí, porque si Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lo hacen (y otras 42.015 parejas famosas), ¿por qué no ellos también? Así pues, Paula Echevarría se ha encargado de anunciarlo en Instagram en una imagen donde aparece junto a sus dos chicos 'fitness'. Efectivamente. Uno de ellos es Miguel y el otro es Iñaki, su entrenador personal.

"Vuelta al cole! (Y con nuevos alumnos.. 😍) .. Iñaki vas a tener doble trabajo.. y no lo digo por el nuevo alumno, lo digo porque he vuelto de las vacaciones que valgo por dos! 🤪", ha escrito Paula junto a una imagen en la que podemos ver cómo Miguel posa encantado de la vida en su nueva faceta de co-influencer apareciendo a menudo en el Instagram de su chica.

Muy monos y todo lo que queráis, pero desde aquí queremos hacer un llamamiento a Miguel Torres. A ver, amigo, si no paras de aparecer en el Instagram de tu chica, lo cual nos parece de fábula, ¿por qué no te animas y  le das un poco de vidilla al tuyo? Porque mira, es que no lo actualiza desde el 6 de febrero de 2018. ¡Que se dice pronto! 

Y oye, a pesar de su inactividad, sigue contando con casi 80.000 seguidores. Así que nada, Miguel, desde aquí te instamos a que pases de co-influencer a influencer. ¡Anímate!