GTRES

El gimnasio casero de Pau Eche... Es la leche (de caro)

Ella sí que sabe

¡La actriz se habría gastado más de 30.000 euros en reformarlo!

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Mientras la mayoría de la gente intentamos no quedarnos atrofiaditos con el aislamiento haciendo sesiones de fitness caseras con una mísera esterilla y unas mancuernas, algunos tienen su propio gimnasio montado en casa y pueden entrenar a tope sin salir del hogar. ¡Y la cosa no tiene nada que ver, creedme!  

Son muchos los famosos que hacen ejercicio en casa, entre ellos, cómo no, nuestra amada Paula Echevarría (42) Y, por lo visto, según publica Jaleos, su gimnasio es una auténtica pasada. La actriz de 'Velvet' podría haberse gastado unos 32.000 euros en equiparlo, teniendo en cuenta las máquinas e instalaciones de las que dispone en su nueva casa. Lo hemos podido ver porque nos lo enseña habitualmente en sus stories. 

Ahora que todos estamos confinados en casa. Pau sigue su rutina de ejercicios y lo hace on line con su entrenador personal Iñaky García, que ahora se tiene que conformar con darle sus instrucciones deportivas desde la distancia. No se puede salir, así que ellos hacen caso al #yomequedoencasa. No solo eso, entre sesión y sesión de ejercicios, la actriz sigue muy cerca la actualidad y apoya iniciativas para luchar contra el coronavirus como esta de #yomecorono que ella misma explica en su Insta.