gigihadid / INSTAGRAM

Ahora sí: ¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Te lo estábamos avisando.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si es que no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Mucho comunicado de ruptura y mucho celebrar la soltería a los cuatro vientos, pero entre Gigi Hadid (23) y Zayn Malik seguían quedando cenizas, y sí, señoras y señores: ¡han vuelto!

Eso o que quizá nunca lo dejaron, pero entonces el comunicado no tendría sentido... Total, como ya te contamos Zayn Malik fue pillado saliendo del apartamento de la hermana de Bella Hadid (22) después de que anunciaran su ruptura, y lo más fuerte es que llevaba la ropa del día anterior. Vamos, que durmieron juntos esa noche (y quién sabe cuántas más).

Luego, vinieron los rumores de que andaban de paseo por el Soho de Nueva York, y que en un arrebato de cariño o de lo que sea, Zayn le dio un beso en la mejilla a Gigi, dejándonos a todos con ganas de más...

¡Y ahora ha llegado cuando los han pillado con las manos en la masa! En mitad de la calle y a plena luz del día Daily Mail les ha visto dándose un morreo de lo más romántico. ¿Como esos que te das con tu churri cuando estás empezando (luego a lo mejor también) y te revolotean mariposas en el estómago? Pues tal que así.

A morreo limpio.

La reconciliación de Gigi y Zayn se ha hecho más que evidente, ¿no? A ver si esta vez eso de 'segundas partes nunca fueron buenas' no se cumple, porque mira Jelena...

// Outbrain