Bang Showbiz

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar prometidos

Un tatuaje los delata.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Todavía estamos asimilando el sorpresivo embarazo de Gigi Hadid (25) cuando ahora sus fans han decidido que se avecina boda. Nosotros estamos 'living' imaginando la espectacular fiesta que se montaría una vez que nazca el bebé y pase la cuarentena, claro.

via GIPHY

Ya sabes que en las redes sociales se hila muy fino y que a la gente no se le escapa un solo detalle, incluso cuando intentaron llevar su embarazo en la más absoluta intimidad, ni el confinamiento en su rancho de Pensilvania logró que la noticia se filtrara y no les quedó más remedio que confirmarlo. Sus primeras declaraciones las hizo en una entrevista por videollamada con Jimmy Fallon en donde la modelo habla de antojos y de que está muy feliz, pero esta nueva pista podría indicar que ¡está prometida! 

Todo ha surgido a raíz de una campaña que Gigi y Zayn han hecho para la firma de joyería George Khalife, quienes les regalaron unas pulseras a juego a prueba de malas energías (según dice su diseñador). En la foto aparecen los dos de la mano y se puede ver un nuevo tatuaje del cantante, el que ha levantado sospechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good vibes only for this beautiful couple!! 🧿 @gigihadid @zayn congrats 🥂 #georgethejeweler #gigihadid #zayn #jewelry #bracelets #diamonds

Una publicación compartida por George Khalife (@georgethejeweler) el

Se trata de un poema de Kahlil Gibran llamado 'Casados' y es un homenaje al matrimonio en donde encontramos frases como: "Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura" o "Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente", y amiga no sé lo que tu  pensarás, pero llevar esto grabado en la piel es toda una declaración de intenciones.

@georgethejeweler / INSTAGRAM

Idas y venidas aparte, 'ZIGI' llevan 5 años juntos y van a ser papás de una niña (eso parece), así que no sería de extrañar que quisieran casarse, ¿no? Seguiremos buscando pistas.