GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser papás hoy mismo (y tenemos todas las pruebas)

¡Será una niña!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Gigi Hadid (25) acaba de revolucionar las redes sociales al colgar tres publicaciones con una preciosa sesión de fotos en la que presume de tripa y de embarazo. ¿El motivo? Ella dijo personalmente que no iba a documentar su embarazo en redes sociales y que solo compartiría las fotos de estos meses una vez que el bebé naciera. Por ello, Twitter e Instagram se han llenado de especulaciones. ¿'Habemus' baby Malik-Hadid ya? Te contamos todas nuestras averiguaciones.

Detective modo on como cuando investigas online al chico que te gusta

Pese a que en un primer momento medio mundo dio por hecho que Gigi Hadid y Zayn Malik (27) acababan de ser papás cuando la modelo colgó estas fotos en su perfil, unos minutos después compartió la misma publicación en sus stories con la frase "No puedo esperar a conocerte" lo que indica que de momento el bebé no ha nacido pero es muy probable que lo haga hoy mismo y Gigi haya colgado estas fotos ante la inminente llegada de su hija.

Sí, has leído bien, hemos dado por hecho que será una niña, y no porque nos haya llamado nadie del entorno de la pareja para contárnoslo en exclusiva, sino por un despiste de Alana Hadid, la hermana de Gigi, que también compartió emocionada la publicación de su hermana con el texto "Una princesa y una reina". Sin embargo, si vas a sus stories para comprobarlo verás que esa story ha desaparecido, razón de más para creer que efectivamente la emoción pudo con ella y la acabó liando un poquito. 

Story borrada de Alana Hadid confirmando que es una niña | INSTAGRAM

Su otra hermana, Bella Hadid (23) también ha compartido la publicación en redes, esta vez sin revelar si será niño o niña pero con unas palabras que no dejan lugar a dudas: el bebé está a punto de nacer. "¡¡Voy a ser una maldita tía!! Querré a esta pequeña judía para siempre. Estoy tan orgullosa de ti. Eres una brillante diosa de la aventura, la alegría, el amor y la luz. Bendita seas".

Storie de Bella Hadid sobre el embarazo de Gigi | @bellahadid / INSTAGRAM