KCS Presse / Splash News / GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik finiquitan sus vacaciones (secretas)

La rutina también empieza para los famosos. 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Otra parejita más que pone fin a sus vacaciones! Zayn Malik y Gigi Hadid (23) no viven nada mal y después de unos días de mucho mucho amor, la rutina ha vuelto. Aunque no se sepa el destino de su vacaciones, los días de sol, playa y 'relax' también han terminado para ellos.

Ha sido la modelo quien ha publicado en sus stories una foto despidiendo las vacaciones con su chico, dejando como mensaje lo agradecidos que están por este descanso. Y menos mal que han vuelto, porque si no, nos habríamos perdido todos estos momentos tan tiernos que comparten siempre con sus seguidores. La foto es muy romántica y se puede ver al cantante abrazando a la modelo agarraditos de la mano. Mira, un poquito de envidia sana nos dan (hay que decirlo). 

Instagram

A pesar de los rumores, han dejado claro que después de su fugaz ruptura han vuelto con más ganas que nunca. Solo hay que ver el colgante que luce ella con el nombre de Zayn. ¡Esto ya es muy serio!

¿Quién no ha llevado alguna vez el nombre de su churri colgado al cuello con esos cordones que se ponían feos en dos días? El de Gigi tiene pinta de ser de los buenos, al menos. 

TM / GTRES

Aquí se confirma la regla 'de donde hubo fuego, cenizas quedan', porque un amor tan fuerte e increíble (como describió Zayn en su cuenta de Instagram para confirmar su ruptura) no podía olvidarse sin más.

Y también confirmamos que hasta los famosos tienen que pasar por la depre posvacacional, aunque a estos dos, la verdad, no se les ve nada mal.