DIGGZY / GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik están a partir un piñón (mientras esperan a su baby) 

Lo último que sabemos del embarazo de la modelo. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) afronta su futuro sentimental con energías renovadas desde que la modelo se quedara embarazada del que será su primer hijo, ya que aquellas desavenencias que les llevaron a romper su relación en varias ocasiones durante los últimos años parecen haber desaparecido definitivamente de sus mentes. Evidentemente, los dos enamorados tienen ahora entre sus manos una serie de retos compartidos mucho más relevantes, como es cambiar pañales, una tarea que pinta difícil. 

Como han señalado fuentes de su círculo interno, el cantante británico y la modelo están "más unidos que nunca" gracias, entre otras cosas, a todas esas dinámicas y preparativos que precederán a su debut en la paternidad, la cual se materializará antes de que termine el verano. La pareja sigue recluida en la granja familiar de Gigi (situada a las afueras de Nueva York) y tomando todo tipo de precauciones para no dejar nada al azar en estos convulsos tiempos de pandemia. 

"Gigi y Zayn están más unidos que nunca. Viven en la granja de Yolanda Hadid, y aunque Gigi acude ocasionalmente a Nueva York por cuestiones de trabajo, su intención es pasar la mayor parte del embarazo en la tranquilidad del hogar familiar", ha explicado un informante a la revista Us Weekly.

La noticia del primer embarazo de Gigi Hadid, una de las estrellas de las pasarelas más populares de la última década y perteneciente a una generación entre las que también destacan su hermana Bella, Karlie Kloss o Kendall Jenner, fue confirmada por la propia modelo en una entrevista televisiva del pasado mes de abril de 2020, aunque lo cierto es que semejante información ya había sido filtrada unos días antes. "Obviamente nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy felices y agradecidos", reconocía en conversación con Jimmy Fallon.