SplashNews.com / GTRES

Gigi Hadid se ha vestido de novia y el resultado es increíble

Aunque no estamos seguros de que quieras copiarle el look.

CUORE.ES -

Los desfiles de la Semana de la Moda nos suelen dejar con estampas bastantes pintorescas. Tradicionalmente, la última salida de un desfile suele ser el vestido de novia y esta vez ha sido Gigi Hadid (24) la protagonista del momentazo nupcial.

Ha sido en el desfile de Moschino en la semana de la moda de Milán y el vestido que ha lucido ha sido tan sorprendente que Instagram se ha llenado rápidamente de vídeos y fotos del momentazo.

El traje de novia en cuestión estaba compuesto por un minivestido abullonado que resultaba muy original por sus volúmenes. Sin embargo, el gran protagonista del look era un velo larguísimo que hacía las veces de cola. Miles de mariposas estaban unidas al velo y daban la sensación de estar volando.

Antonio Calanni / GTRES

Para conseguir el efecto de movimiento, unas personas vestidas con monos negros para pasar lo más desapercibido posible agitaban el velo para dar vuelo y sorprender a los asistentes. 

Antonio Calanni / GTRES

La modelo estaba encantada con haber protagonizado este momentazo y ha querido compartirlo en Instagram. Junto a los vídeos ha escrito un mensaje de agradecimiento: "A mi amigo Jeremy Scott (diseñador de Moshcino), estoy tan agradecida y honrada cada vez que puedo participar en tu visión creativa. Cada temporada, uno de los momentos más importantes es conocer tu nueva historia, inspiración y proceso. Me encanta que no tengas miedo y tu mente. Cuando peinso que no puedes ser más divertido y creativo, lo vuelves a conseguir. ¡¡¡¡¡Muchas gracias por dejarme cerrar este increíble desfile!!!!!"

La verdad es que nos ha sorprendido muchísimo el vestidazo aunque no estamos muy convencidos de si nos lo pondríamos en el día de nuestra boda.