DIGGZY / GTRES

¡Antojos en cuarentena! Gigi Hadid habla por primera vez de su embarazo

Está feliz.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fue el portal de noticias TMZ quien anunció en exclusiva el embarazo de Gigi Hadid (25) y Zayn Malik, pero el mundo entero ha tardado menos que nada en hacerse eco de la noticia. La modelo no tardó en confirmar la novedad pero ahora ha hablado con más detalle sobre la gestación. Lo hizo en el programa de Jimmy Fallon, y ojo con lo que ha contado.

Gigi quiso dejar las cosas claras desde el primer momento: tenía pensado darle ella la noticia personalmente, pero no pudo ser: "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", dijo Hadid con una enorme sonrisa.

Sobre la cuarentena y la complicada situación en la que nos encontramos todos a causa del coronavirus, la top opina que "el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos, experimentando de verdad el día a día". Se estaba refiriendo a su confinamiento en compañía de Zayn, el padre del bebé.

Y si te estás preguntando cuáles son los antojos de la embarazada, Hadid ha confesado que piensa sobre todo en bagels. No ha dicho si está comiendo más de la cuenta y tampoco ha entrado en detalles sobre el sexo del bebé o la fecha prevista para dar a luz. Eso sí, los medios estadounidenses aseguran que está de 20 semanas y que es una ¡niña!

Con varias idas y venidas, la californiana y el exmiembro de los One Direction llevan juntos desde 2015 y por lo visto tenían muchas ganas de construir su propia familia. La noticia del embarazo ha salido mientras muchos creíamos que la relación atravesaba una nueva crisis, pero nada más alejado de la realidad. ¡Tenemos bebé y pareja para largo! 

Aquí tienes el vídeo de la entrevista para que compruebes lo encantada que está la top de origen palestino con su embarazo y lo mucho que la quiere su amigo Jimmy Fallon. Son superamigos, de hecho.