CORDON

Gigi Hadid se las da de diva porque puede

Hasta el paraguas le sujetan. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las famosas tienen privilegios que las demás mortales no tenemos, como poder darnos caprichitos aunque no sea primero de mes, vestir como un cuadro y que no pase nada, asistir los siete días de la semana a los saraos de más alto postín, llevar gafas de sol por la noche y lo mejor, que te sujeten el paraguas.

¿Puede haber algo mejor en el mundo que esté lloviendo a cántaros y que una mano amiga te cubra sin que se te mueva un músculo? A ver cuando inventan los paraguas que se lleven solos...

Con ese paraguas, ya puede caer el diluvio universal que la chica no se moja. 

CORDON

"¡Que se note que soy famosa, leches!"

Así de diva salió la modelo de su apartamento en New York, con un look muy sencillo y totalmente distinto al que lució su hermana Bella Hadid (23) en la fiesta de máscaras de Christian Dior, donde subió la temperatura con su modelito

Como si de una princesa se tratara, uno de los porteros de su bloque le acompañó hasta el taxi con paraguas XXL en mano para que a la celeb no se le mojora ni un pelo. 

Con la cabeza gacha y un moñete, Gigi puso rumbo a quién sabe dónde. Según 'Daily Mail', minutos después su novio Zayn Malik salió también del portal. Uy, uy estos dos han pasado la noche juntos (aunque ella ya no lleva el anillo sospechoso). 

Al igual que a Gigi, el mismo señor cubrió al exboyband con el paraguas. 

Ni Rihanna (32) con su 'umbrella', vaya...