CORDON

Gigi Hadid lleva a Zayn Malik colgando del cuello

Por si no estaba claro que estaban juntos.

CUORE.ES -

Hace unos meses, nos enteramos de una noticia que nos hacía volver a creer en el amor. Gigi Hadid (23) y Zayn Malik habían vuelto y nos volvían a hacer felices a todos. 

Desde el principio de su vuelta, la pareja no se ha escondido y ha compartido fotos en sus redes sociales en las que aparecen los dos juntos y muy cerquita. Vaya, que tienen claro que nos gusta verlos y ellos se entregan a sus seguidores.

Pues bien, si las fotos de ellos juntos no eran suficientes para confirmar la vuelta, ahora Gigi lo ha confirmado con una joya. Y no, no se trata de un anillo (de momento) sino de un collar. La modelo ha compartido un Instagram Stories luciendo un collar de oro en el que se lee claramente "Zayn". Así, Gigi puede llevar a su churri siempre muy cerquita y colgando del cuello.

gigihadid / INSTAGRAM

No sabemos si la joya en cuestión ha sido un regalo del ex One Direction pero sí sabemos que barata, barata no es. El colgante es de la firma Lana Jewelry y se puede personalizar con el nombre que quieras. El precio, por el más pequeño, va desde los 1190 dólares... O sea, que si pensábas copiarle el collar a la supermodelo igual te lo tienes que pensar un par de veces.

¿Terminarán intercambiando anillos después de esto?

// Outbrain