MEGA

Gigi Hadid llenó su cuerpo con 2300 cristales de Swarovski en su cumpleaños

Como lo oyes.

CUORE.ES -

Como ya os contamos, ayer fue el cumpleaños de la top model Gigi Hadid (25) y la celebración fue por todo lo alto. La rubia cumplía 23 años y la fiesta que montó fue de todo menos discreta, tanto que se hizo viral.

Los looks de las invitadas estuvieron a la altura y lo dieron todísimo, sobre todo la hermana de la cumpleañera –Bella Hadid– que se plantó un vestidazo de leopardo para la ocasión.

La protagonista del día no quiso quedarse atrás y no se puso un look ¡sino dos! para su fiesta. Si el primero era un minivestido dorado que, aunque nos pareció un poco hortera le sentaba de lujo, el segundo no se quedó atrás.

 

golden ♉️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y es que, un rato después, Gigi quiso ponerse cómoda y optó por un chándal personalizado que nada tiene que ver con el que nos ponemos nosotros para ir a clases de Zumba.

Se trata de un conjunto de dos piezas en blanco que estaba customizado con su nombre y el número de años que cumplía ¡en cristales de Swarovski! Nada más y nada menos que 2300 cristalitos adornaban el chándal de la top model.

El conjunto de Gigi es de Juicy Couture y ahora sólo queremos tener uno igual.