SplashNews.com / GTRES

Del secretismo al exhibicionismo: Gigi Hadid no para de enseñar tripa

Le ha cogido el gustillo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Nos enteramos de que Gigi Hadid (25) está embarazada pues de pura casualidad. Y decimos esto porque fue un portal de noticias estadounidense, en concreto TMZ, el que soltó el bombazo y a la modelo no le quedó otra que confirmarlo cuando Jimmy Fallon se lo preguntó directamente en su programa.

Es que Gigi lo tenía claro: no iba a documentar su embarazo por redes sociales... De hecho, solo un día le pudimos ver la barriga en un directo y poco más. Hasta ahora, claro, que le ha dado por mostrar su embarazo por todos los lados y sin ningún tipo de reparo (esto último lo decimos por su decisión inicial).

Al parecer, la modelo, que ya está a puntito de caramelo, se ha hecho una sesión de fotos de lo más bucólica para que todo el mundo vea que su barriga no es falsa y que realmente sí que está embarazada. Por si los rumores, ya sabes. El caso es que Gigi ha pasado de no publicar nada de nada a poner todo un álbum de su embarazo en su 'feed' de Instagram. Ficha:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7.26.20 🕊

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y cuando te decimos que es un álbum no estamos exagerando porque la modelo tiene instantáneas de todos los tipos y formas. Que si en blanco y negro con un vestido semitransparente agachada, de pie, haciendo cosas raras con los brazos... Otras más estilo desenfadado con un vaquero y un top blanco o rollo diosa griega con un atuendo de gasa. Vamos, que no le ha faltado detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

33 weeks ♡

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lo que no sabemos es cuando saldrá de cuentas Gigi Hadid (por lo que pone en la foto está de 33 semanas) y tampoco el sexo del bebé así que estaremos pendientes para cuando llegue el día que haga 'pop'.