TheImageDirect.com / GTRES

Tranquilidad: Tyler Cameron, el ex de Gigi Hadid, NO es el padre de la criaturita 

Se dice y se comenta...

Los seguidores de Gigi dudan de la paternidad del futuro bebé. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Toda buena noticia tiene que ser 'manchada' por alguna mala, y eso lo saben hacer muy bien los 'haters' que rondan por las redes sociales. Con lo contentas que estábamos con el embarazo de Gigi Hadid (25) y van y dejan caer que Zayn Malik no es el padre. ¡Pero esto qué es! 

Resulta que el ex de Gigi Hadid, Tyler Cameron (que te sonará por modelo y por haber salido en 'The Bachelorette'ha tenido que contestar durante un directo de IG LIVE a aquellos que le han empezado a felicitar por su futura paternidad. ¿Pero es que no saben que él y Gigi lo dejaron antes de que esta volviera a los brazos de Zayn? ¿Acaso alguien quiere sembrar la duda? Evidentemente. 

Gigi y Tyler salieron durante dos meses antes de que ella volviera a estar con Zayn Malik en diciembre de 2019, pero se ve que hay quien no se enteró de la ruptura. 

"Felicidades por convertirte en padre", le han dicho un montón de usuarios al modelo, que entre risas, ha contestado: "Están equivocados en los comentarios. Todos ustedes son terribles". Razón no le falta. 

Tyler es padre pero de otro bebote... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy national puppy day from me and my baby girl @harleythepotcake #rescuedismyfavoritebreed

Una publicación compartida de Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el

 

Ahora que el modelo ha dejado clarito que él no tiene nada que ver en el embarazo de Gigi, podemos seguir pendientes de los pasos que da la modelo, y más ahora que sabemos que su bebé va a ser una niña.

De 'malmetedores' está el mundo lleno, Gigi... Tú, ni caso.