SplashNews.com / GTRES

Y después de Zayn Malik... Gigi Hadid se echa nuevo 'chuleo' 

Y bien guapo. 

CUORE.ES -

La modelo Gigi Hadid (24) ha sido captada por los paparazzi en medio de una divertida cita (se desconoce todavía si romántica) con otro de los personajes más mediáticos de la crónica social estadounidense, el que fuera concursante del programa de telerrealidad 'Bachelorette' Tyler Cameron, en pleno centro de la ciudad de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling @dylanbarbour level cute💁🏻‍♂️

Una publicación compartida de Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el

Según el portal de noticias Page Six, los dos amigos, a quienes como era de esperar ya se les ha atribuido un rollito "informal" y aparentemente sin ataduras, acudieron juntos a una bolera de Manhattan llamada 'Frames Bowling Lounge', aunque en las fotos que han trascendido no se aprecian besos u otros gestos de cariño que puedan confirmar un romance propiamente dicho.

En el caso de que la relación vaya a mayores, la modelo habría corroborado indirectamente que su corazón vuelve a estar ocupado y, sobre todo, que la última de sus rupturas con el cantante Zayn Malik, ex One Direction, podría considerarse (al menos por ahora) la definitiva, como aseguraban recientemente fuentes de su entorno.

"Eso se acabó. Quién sabe lo que les deparará el futuro, pero parece que han llegado a un punto de no retorno. Gigi tuvo prácticamente que renunciar a la compañía de sus mejores amigas por él y no está dispuesta a repetir esa dinámica. Dedicaba demasiado tiempo y energía a su relación, mientras que tenía abandonados otros planos de su vida", explicaba un informante meses atrás.