gigihadid / INSTAGRAM

El bollo sigue en el horno: así confirma Gigi Hadid que aún no ha dado a luz

¡Y dale Manolo al bombo! 

CUORE.ES -

Recientemente se ha especulado mucho con la posibilidad de que Gigi Hadid (25) hubiese dado ya a luz a su primer hijo conZayn Malik (27) debido a los mensajes que publicaron en las redes sociales tanto su hermana como su padre. Ya les vale... 

Sin embargo, este último ha aclarado ahora que ese no es el caso en respuesta al comentario de uno de sus seguidores, que le preguntó directamente si la famosa modelo se había convertido en madre. Para evitar más confusiones, Mohamed Hadid también ha eliminado la carta dirigida a su futuro nieto que había compartido en su cuenta de Instagram. Hombre, que tampoco es eso... 

En ese mensaje, escrito a mano, él le deseaba al bebé "una vida muy feliz" y le prometía que siempre velará por su seguridad y felicidad: "Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima del rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", le aseguraba.

Bella Hadid fue la primera que dio pie a los rumores de que su sobrino o sobrina podía haber llegado al mundo al compartir una fotografía suya junto a su hermana mayor, en la que las dos aparecían acunándose la barriga: "Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Os quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar", escribió ella para acompañar la divertida instantánea, que parecía dar a entender que el primer hijo de la pareja acababa de nacer.

Pero no, señoras y señoras. El bombo de Gigi sigue en su sitio y a las pruebas nos remitimos. Ha sido ella misma la que ha tenido que frenar los rumores con una foto de su barriga. ¡Aún está de 27 semanas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¡Ya no le queda nada!